miércoles, 23 de marzo de 2011

A MIS AÑOS...........Y A ESTUDIAR

Quién me iba a decir a mí que a mis años volveria al colegio,pues si, y no me arrepiento.En estas clases me he encontrado a muchas personas que también han decidido que nunca es tarde para aprender,ahora son mis compis ,como nos llamabamos cuando eramos jovenes.Allí me enseñan cosas que ya tenia olvidadas y las que todavía recuerdo  es agradable volver hacerlas.La verdad es que nunca pensé que esto me iba a gustar tanto y estoy aprendiendo mucho,mi hijo al principio me tomaba el pelo diciendome:"NO TE PELEES CON LAS COMPAÑERAS, QUE NO TENGA QUE IR A HABLAR CON LA PROFESORA". Me parecia estar escuchandome a mí misma cuando él empezó el cole y le decia las mismas cosas.Que puedo decir de las profesoras, tienen más paciencia que un santo,menos mal que somos buenas y no damos mucha guerra.Eso lo digo porque no me están escuchando ninguna ahora.Bueno todavia nos queda curso y lo aprovecharemos para que no crean que todos sus esfuerzos van a un saco roto.GRACIAS PROFES.
Mayte

No hay comentarios:

Publicar un comentario