miércoles, 28 de enero de 2015

TODO TIENE SU FIN....

Parece que fue ayer, cuando paseando por la calle Cardenal Cisneros, enclavada en la Rondilla, yendo hacia el parque Ribera de Castilla, al girar la cabeza vi un pasquín con escritura negra y fondo amarillo en una pared. Me acerqué y lo leí. En él se informaba de los cursos que la Asociación Vecinal Rondilla ofertaba a los vecinos. Días después observaba que los habían puesto por toda la zona. Sentí interés por el de informática y me acerqué a recabar más información y matricularme en C/ Nebrija 19. Me atendió Loli. Posteriormente nos convocaron en el Centro Cívico y enseguida empezó el curso.
Hoy es el último día de clase; ha sido una experiencia maravillosa; el tiempo se me ha pasado en un suspiro.
Hasta ahora las herramientas que había manejado habían sido agrícolas. Es la primera vez que me veo delante de un ordenador; ha sido muy gratificante.
Quiero agradecer a la Asociación, a todos mis compañeros y a nuestro profesor,Pepe, los buenos ratos que hemos pasado y lo que hemos aprendido. Muchas a gracias a todos.

Jose  Aurelia Fernando Dacio Fructuoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario